Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Honda NSX

Honda NSX

A finales de los 80, el fabricante japonés se propuso desarrollar un carro que pudiera competir de igual a igual con los mejores deportivos Ferrari y Porscne.
Con la colaboración del gran Ayrton Senna, en 1990 dio vida al NSX, que contaba con un innovador y ligero chasis de aluminio, combinado con un motor central V6 de 3 litros y 274 HP. Gracias a su poco peso (1,370 kg), era capaz de acelerar de O a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Pero lo más sorprendente era su nivel de equipamiento y confortable conducción, a pesar de comportarse como un verdadero carro de carreras. A pesar de ser la obra cumbre de la marca. Dejó de producirse en 2005.

Sin embargo, Honda decidió resucitar al emblemático NSX 10 años después. Esta vez también recurrió a otro experimentado piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, quien colaboró con el desarrollo de la nueva versión. El nuevo NSX empezó a venderse a finales de 2016 y, como lo hiciera la primera versión del modelo. cuenta con lo más avanzado en tecnología y equipamiento de primera.

Ahora utiliza un motor híbrido que combina un motor V6 biturbo de 3.5 litros con 3 generadores eléctricos que produce 573 HP, el doble que su predecesor, acelera de O a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 307 km/h. Además, cuenta con tracción en las 4 ruedas y caja de cambios con 9 velocidades. Como lo hiciera en la década de los 90s. el nuevo NSX tiene argumentos de sobra para enfrentarse a los mejores deportivos del mundo.

Ven y descubre EXPOMOTOR MÁS DE 50 MARCAS MÁS DE 300 MODELOS nuestras sedes VISITA en Mall del Sur Plaza Norte y El auto que quieres TENEMOS BMW X1 Llegó el SUV del año Elegante, atractivo e inspirador. Atrévete a descubrirlo.

Marcas destacadas

Back to top