Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

LOS TUNEADORES OFICIALES

LOS TUNEADORES OFICIALES

Les presentamos a algunos creadores de las versiones de alta performance.

  1. AMG (MERCEDES-BENZ)

Empresa formada por Aufrecht y Melcher en los años 60, en la ciudad de Grosbaspach, para desarrollar y construir motores de competición. Siendo ahora la encargada de desarrollar los modelos más codiciados de Mercedes-Benz, además de dirigir toda su división deportiva.

 

  1. NISMO (NISSAN)

Nissan Motorsport es la división deportiva de la marca japonesa desde 1984 y nombre de los modelos que participan en importantes competencias de turismo y resistencia.

 

  1. TRD (TOYOTA)

Toyota Rancing Development es el encargado de mejorar los carros de calle y responsable de hacer más competitivos en las pistas de carrera a los Toyota, Lexus y Scion. También produce productos y accesorios de tunning para casi todos los modelos de la marca.

 

  1. STI (SUBARU)

Subaru Tecnica International es la división que llevo a la marca japonesa a protagonizar  numerosos triunfos en el rally mundial. Si bien destacó en rally (WRC) también ha logrado importantes victorias en las 24 horas de Nurburgring.

 

  1. SRT (CHRYSLER-JEEP)

Street Rancing Technologies es la división que empezó como un equipo específico para desarrollar el deportivo Dodge Viper y que desde el 2004 es el cerebro de las creaciones “rancing” de las marcas Chrysler y Jeep.

Marcas destacadas

Back to top