Ven y descubre EXPOMOTOR MÁS DE 50 MARCAS MÁS DE 300 MODELOS VISITA nuestras sedes en Plaza Norte y Mall del Sur TENEMOS El auto que quieres BMW X1 Llegó el SUV del año Elegante, atractivo e inspirador. Atrévete a descubrirlo.

MERCEDES CLASE X

LA MARCA ALEMANA SE LANZA AL BARRO

La primera pick-up de Mercedes Benz empezará a venderse dentro de un par de meses en Europa, marcando el debut en la categoría del fabricante germano, hasta ahora asociado al lujo y a la alta performance. Hace solo unas semanas, Mercedes soltó la información que presentará 3 opciones del modelo: “Pure”, para conductores que buscan un carro robusto y funcional para el trabajo, “Progressive”, para quienes esperan estilo y confort, aunque conduzcan una pick up, y “Power”, la versión mejor equipada.

Por sus dimensiones, capacidad de carga de una tonelada y considerable ángulo de entrada y salida, la Clase X promete desempeñarse adecuadamente fuera de la pista. Mientras que en equipamiento, el fabricante no ha escatimado en dotar a su pick-up con los mismos elementos tecnológicos de confort y seguridad presentes en sus modelos de gama alta.
Estarán disponibles 2 versiones diésel, con motor de 2.3 litros turbo y 160 HP, otra biturbo de 187 HP y una gasolinera de 163 HP. Los modelos diésel contarán con tracción integral y reductora, mientras que la gasolinera será una versión más urbana con tracción trasera. Para el 2018, Mercedes anuncia que lanzará una versión con motor V6 de 254 HP y caja de cambios secuencial de última generación.

En cuanto a su aspecto exterior, no es casualidad que la Clase X tenga cierto parecido con la Nissan Navara, ya que Mercedes recurrió a la experiencia de la marca japonesa para que colabore en el desarrollo de su primera pick-up. Además, las primeras unidades se están fabricando en la planta de Nissan en España.

Marcas destacadas

Back to top