JAGUAR FUTURE – TYPE

La británica Jaguar saca las garras y demuestra que no quiere ser catalogada como una fabricante tradicional de carros sin grandes novedades.

Primero sorprendió al mundo obteniendo los títulos de mejor carro y de mejor diseño de 2017, con su SUV F-PACE, después declaró que a partir de 2020 todos sus modelos tendrán motor eléctrico y para muestra, presentó su concepto Future-Type, un vehículo 100% eléctrico y autónomo, con diseño de cápsula, que representa la visión de Jaguar sobre los carros del futuro.

El corazón de este modelo es el timón con interfaz de inteligencia artificial llamada Sayer, que ejecuta funciones similares a Siri de Apple o Home de Google y que se conectará con dispositivos electrónicos del conductor para responder a todos los requerimientos según sus hábitos. Al ser un carro autónomo que se conduce solo, permite que los tres asientos con los que cuenta el habitáculo puedan girarse y crear un ambiente social. Por su tamaño y forma, el Future-Type ofrecerá un tráfico más fluido, más seguridad, maniobrabilidad y capacidad de estacionamiento.

La única noticia negativa es que el modelo recién estará disponible en el 2040.

Marcas destacadas

Back to top