Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Auto ideal para cada tipo de mujer

Estereotipadas por la forma de manejar, ellas han demostrado a lo largo de la historia que esto no es así. No hay excusas, las mujeres ahora están al volante y aquí un listado de algunos modelos de autos para ellas:

Citroën C3
Un auto para mujeres que les gusta el diseño y el confort. Este modelo posee cortes más delicados, resalta por su tamaño compacto y al mismo tiempo es espacioso. La dirección eléctrica facilita las maniobras cuando se trata de parquear el auto. Por otra parte, vemos que el volante se puede ajustar a la altura y profundidad deseada para una mayor comodidad.

Honda Fit
Para las mujeres que les gusta el espacio, este carro es el ideal. Este auto permite el transporte de toda una familia, con amplio espacio en la maletera para el transporte, incluso cabe una bicicleta. También posee una cámara reversa, táctil de hasta 5 pulgadas para un mayor control y seguridad.

Ford EcoSport
Este modelo es compacto y refinado, cuenta con aire acondicionado y un espacio organizado hasta con 20 compartimientos. Una de sus características importantes es que cuenta con un asistente de arranque. El auto es perfecto para retomar la marcha en ascenso, dando tiempo y seguridad suficiente para no correr ningún riesgo.

Cada día las mujeres perfilan una mejor conducción, cada una con su estilo particular elige el auto que va bien de acuerdo con su forma de manejo.

Marcas destacadas

Back to top