Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Porsche Mission E

El primer carro 100% eléctrico de Porsche saldrá al mercado en 2020 y para el fabricante de Stuttgart este concept car demuestra que un carro eléctrico puede plasmar perfectamente el ADN de una marca asociada a la velocidad, exclusividad y deportividad. Además sintetiza toda la experiencia lograda por Porsche a los largo de los años.

El Mission E anuncia una potencia de 590 HP, autonomía de 500 km y carga rápida de 15 minutos. Posee 2 motores similares a los que usa el 919 Hybrid, ganador de Le Mans desde 2015 hasta 2017, tracción total controlada por demanda y aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos, gracias a su aerodinámica optimizada -con un cierto parecido al 918 Spyder-, su carrocería de aluminio, acero y fibra de carbono y a su distribución eficiente de peso.

Sustituye los espejos retrovisores por cámaras, incluye 4 puertas, las traseras de apertura opuesta de fácil acceso y un interior claramente futurista con cuadros de instrumentos virtuales que se adaptan a la posición del conductor, además de controles por gestos, cámaras que analizan el estado de ánimo del conductor y reconocimiento de huellas digitales de familiares y amigos del propietario.

Está quedando en evidencia que el campo de batalla de los fabricantes de carros en el futuro se está trasladando al mundo eléctrico, incluso de creadores de superdeportivos, como viene demostrando Ferrari, Tesla, McLaren y ahora Porsche.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top