Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

New Outlander 2018

Como parte de su constante innovación e implementación de tecnologías de vanguardia en seguridad y conectividad, Mitsubishi Motors anuncia el ingreso de la new Outlander 2018 al mercado peruano. Esta nueva edición de su emblemático modelo une confort, seguridad, tecnología y versatilidad de conducción, ideales para el manejo dentro y fuera de la ciudad. Busca posicionarse como una SUV familiar por excelencia, esta nueva versión dispone de capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos forrados en cuero, la tercera fila es reclinable y abatible, la cual ofrece mayor espacio a la maletera. Al confort se une su moderno sistema de entretenimiento Car Play y Android Auto, con un equipo de sonido con funciones de radio, CD, MP3, a través de una pantalla táctil, controles en el timón, conexión USB y seis parlantes.

En cuanto a seguridad, la New Outlander 2018, está equipada con cámara, sensor de retroceso y 7 airbags, distribuido para proteger a piloto y pasajeros ante posibles impactos. Adicionalmente, la posición del piloto dispone de airbags laterales, así como asientos de ajuste con ajuste eléctrico. Esta renovada versión tiene sistema Hill Asistance, ideal para cambios empinados, frenos ASB, EBD y anclajes isofix en la segunda fila de asientos, ideales para colocar las sillas de los más pequeños de la familia. Además, es importante resaltar que la seguridad de esta SUV familiar se complementa con la carrocería de tecnología Rise Body de Mitsubishi. Esta provee de puntos de flexión especificas en el vehículo, que ayuda a absolver el impacto de una colisión, ya que la mayor cantidad de fuerza posible se percibe en la cabina principal de la carrocería. La primera tendrá ediciones GLS y GLX con caja de transmisión CVT, mientras que la versión CVT. Todas sus versiones tienen motor 2.0, que se caracteriza por su consumo eficiente de combustible y reducción de emisiones de CO2.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top