Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Obtenga su auto con la “GRATI”

Muchos están a pocos días de recibir la tan esperada gratificación de julio y no saben qué hacer con ese dinero extra, pero se ha puesto a pensar ¿por qué no invertir ese ingreso en un auto? Si tanto desea tener el suyo o de repente renovar el que ya tiene, la “grati” es un primer paso para hacer realidad ese sueño.

En Expomotor contamos con diversas financieras, las cuales le brindan garantía y harán que usted tenga el carro que siempre quiso en el menor tiempo posible. Pandero, Maquisistema, BCP y otras entidades son las que le brindarán la posibilidad de pagar su vehículo en partes en el plazo que más se adecúe a sus ingresos.

Por ello, invertir la gratificación en la primera cuota de pago del auto que tanto desea es una excelente opción. Lo esperamos todos los días en planta baja de Plaza Norte y Mall Del Sur, en donde encontrará las mejores marcas y más de 300 modelos de autos.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top