Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

¿Cuál es la posición perfecta para manejar?

Tener un mayor control de su vehículo mientras maneja también depende de la posición en la que se encuentre sentado. Así podrá garantizar seguridad y evitar ciertas dolencias musculares.

ASIENTO: La distancia recomendada es cuando las piernas se encuentran ligeramente flexionadas y puede pisar el embrague, freno, y acelerador, sin necesidad de estirarse. La altura ideal es cuando entre su cabeza y el techo del vehículo puede entrar un puño. La inclinación del asiento debe contar con un ángulo entre 15 a 25 grados.

EL TIMÓN: Su altura depende de su gusto y comodidad, pero este no debe chocar con sus piernas. Respecto a la distancia, lo ideal es que pueda sujetarlo con los brazos ligeramente flexionados.

EL APOYACABEZAS: Su posición debe ser en la que pueda descansar gran parte de la cabeza en ella, pero recuerde que mientras maneje no debe apoyarla.

CINTURON DE SEGURIDAD: Debe pasar sobre el hombro y centro del pecho, lejos del cuello. Jálelo para que quede se pegue al cuerpo.

Tome nota y contemple los consejos brindados para evitar lesiones y manejar plácidamente.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top