Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

MICROLINO

El Isetta de estos tiempos

El singular automóvil en forma de burbuja, fabricado por BMW en los años 50, resucita medio siglo después de desaparecer, gracias a que fue rescarado por unos hermanos suizos propietaros de la compañía de scooters Micro. Preocupados por cómo van a movilizarse en el futuro los europeos, los hermanos decidieron adaptar el modelo de antaño a estos tiempos, reemplazando el moto de combustión de 200 cc por uno eléctrico de 20 HP, con autonomía máxima de 200 km en velcidad punta de 90 Km/h.

El Microlino se fabricará en Alemania y su versión ásica tendrá un precio de unos 13.000 dólares. Mide 2.4 metros de largo por 1.5 de ancho y en él caben 2 personas con equipaje.

En idéntico a su antecesor en la forma de ingresar, por la puerta ubicada frontalmente, el diseño redondeado, el habitáculo con un banco para que se sienten ambos pasajeros, uno al lado del otro, y por su característico techo de lona. Definitivamente será una excelente opción para movilizarse sin ocupar mucho espacio en ls pistas, ni en los estacionamientos.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top