Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

¿CÓMO CUIDAR EL EMBRAGUE DE SU AUTO?

Todos sabemos que el embrague es una parte importantísima de su auto, por ello debe darle uso correcto y el cuidado necesario para evitar contratiempos. Es común que el embrague se desgaste por algunos malos hábitos a la hora de conducir, por ello le brindamos algunos consejos prácticos para usar correctamente el embrague y garantizar seguridad mientras conduce.

1. Motor: Es importante darle el funcionamiento correcto al motor, para su protección debe disminuir su temperatura utilizando líquidos refrigerantes o lubricantes, que le ayudarán a no realizar esfuerzos innecesarios y el desgaste del embrague.

2. Pedal de embrague: Se recomienda no colocar su pie en el pedal de embrague, esto puede causar que el auto se deslice de forma continua, provocando que el mecanismo se desgaste en pocos kilómetros.

3. Frenar de emergencia: Si se encuentra en peligro y requiere frenar de emergencia use el embrague, pero solo si es necesario.

4. Ruidos y movimientos extraños: Estar al tanto de los ruidos fuera de lugar de su vehículo, es importante. Vibraciones y/o sacudidas son algunas señales que el embrague debe ser reparado.

Tenga en cuando estos puntos y recomendaciones para cuidar el embrague de su carro, así logrará conducir con mayor seguridad.

Fuente: Mitsubishi Motors Perú

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top