Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

CUIDE EL MOTOR DE SU AUTO

El corazón de su vehículo es el motor, por eso esta parte de su carro debe recibir el mantenimiento y el cuidado respectivo para que se encuentre al 100%. Preste a atención a las siguientes acciones y extienda la vida de su motor.

– Primeros kilómetros: Se recomienda que durante los 1300 kilómetros que recorra con su vehículo, lo haga con cautela y cambie la velocidad cada cierta distancia.

– Caliente el motor: Antes de avanzar se debe encender el motor y dejar que caliente por al menos un minuto, luego avance suavemente, así logrará que no se esfuerce más de la cuenta.

– Cambios de velocidad: Puede ser lógico, pero es bueno recordarlo, cuando conduzca es importante tener el cambio adecuado. De lo contrario, ocasionará que su motor se esfuerce bruscamente y dañará las cabezas de los cilindros.

Tenga presente estas recomendaciones y logre mayor desempeño y durabilidad de su motor, sin la necesidad de realizar mantenimientos muy caros.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top