Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

CYBERTRUCK

Entre el odio y el amor

Hace poco, Elan Musk presentó la última creación de Tesla: el Cybertruck, un vehículo de diseño minimalista, geométrica y futurista que ha sido bien recibido por algunos, mientras que otros lo consideran un carro horrible. Lo que nadie puede negar es que su diseño es completamente atrevido y llamativo.

Está fabricado en acero inoxidable casi impenetrable y tiene lunas blindadas con capas de polímero para ofrecer máxima durabilidad y protección de los pasajeros. En su espectacular presentación se sometió al Cybertruck a diversas pruebas, principalmente de comparación con el vehículo más vendido de todos los tiempos, la pick-up Ford F-150. Las puertas de ambos modelos fueron golpeadas con un martillo y, obviamente, el Cybertruck quedó mejor parado. Luego, impactaron los vidrios de ambos con una bola de metal, cuando pasó el bochornoso incidente: los vidrios del Tesla se quebraron de igual forma que los otros. Musk tuvo que justificar el incidente y finalmente admitió que seguían trabajando en mejorar el modelo. A pesar de esto, ya hay una lista de más de 200 000 pedidos.

El Cybertruck mide 6 metros de largo, tiene suspensión neumática ajustable hasta en 10 cm, capacidad para 6 personas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 17″, puede cargar 1,588 kg y remolcar 6,350 kg y su tolva tiene 2,9 metros Cúbicos de capacidad.

Viene en 3 versiones:

  • Con tracción trasera, 1 motor y autonomía de 402 km
  • Con tracción en las 4 ruedas y doble motor
  • Con tracción en las 4 ruedas y trimotor, que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y tiene autonomía de 800 km

Empezara a comercializarse a finales de 2021, desde US$ 39 900 y usted puede separar uno,
desde la web de Tesla, con únicamente US$ 100

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top