Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

¿CUÁLES SON PARTES DEL CARRO QUE REQUIEREN MAYOR ATENCIÓN?

Presta atención a las siguientes partes de tu auto y corrobora constantemente su correcto funcionamiento.

1. LLANTAS
Son el punto de contacto entre el carro y la pista, su papel en la seguridad es fundamental. Revisa frecuentemente la presión, manténgase pendiente de la aparición de vibraciones, ruidos, bultos, etc.

2. FRENOS
Si nota que el carro se va para un lado cuando frena, demora un poco más en frenar, escucha algún ruido o chirrido es necesario que vaya al taller de inmediato.

3. AMORTIGUADORES
Son los responsables de dar confort a los pasajeros durante el movimiento, ayudan a controlar el vehículo a altas velocidades y en maniobras bruscas.

4. PLUMILLAS LIMPIAPARABRISAS
En caso de lluvia, si no están en correcto estado no limpiarán bien el parabrisas y no tendrá visibilidad, situación que representa un peligro.

5. FILTROS DE ACEITE, AIRE, COMBUSTIBLE Y DE AIRE ACONDICIONADO
Son necesarios para el buen funcionamiento del motor y para prolongar su vida útil. El del aire acondicionado sirve para atrapar partículas de polvo o cualquier contaminante ambiental para cuidar tu salud.

6. LUBRICANTES
Minimizan el desgaste de las piezas del motor, ayudan a la refrigeración y evitan fugas por sus propiedades sellantes.

7. LUCES
Los faros permiten ver y ser visto por otros conductores. Es conveniente revisar el buen funcionamiento de todas las luces al menos una vez al mes.

8. SISTEMA DE ESCAPE
Reduce las emisiones contaminantes y el ruido de los gases al salir del motor.

9. CORREA DE DISTRIBUCIÓN
Su rotura puede ocasionar una grave avería en el motor. Pida a un especialista que la revise en cada mantenimiento y le informe de su estado.

1 Comment

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top