Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Las mejores innovaciones del 2019

Transmisión de cambio de Koenigsegg

los carros que superan los 360 km/h generalmente usan transmisiones de doble embrague, que cambian de marcha casi al instante, pero requieren cambios descendentes secuencialmente. Koenigsegg desarrolló una caja de cambios que funciona de manera similar a los cambios de una bicicleta, por lo que puede moverse entre dos velocidades en 2 milisegundos.

Comunicación carro a carro u otros objetos por Volkswagen

El VW golf 2020 presenta el 1er. sistema de comunicación del carro a cualquier objeto (V2X) del mercado masivo. Intercambia datos entre carros, señales de tráfico, puntos de referencia, etc. Identifica objetos más allá de la visión del conductos y ayuda a los vehículos autónomos

Moto Eléctrica Livewire, por Harley- Davidson

El icónico fabricante de motos norteamericano presentó la primera motocicleta 100% eléctrica, con suspensión ajustable, control de tracción, motor refrigerado por líquido y una batería de 15,5 kwH que ofrece una autonomía de 235 kilómetros.

La innovadora RAM 2500 HD

El modelo ofrece un nuevo sistema de suspensión que elimina el trote que producen normalmente las pick-ups, sumando a un poderoso motor diésel de 370 HP y 850 libras-pie de torque, suficiente para remolcar 16 toneladas.

Motor Diésel Skyactuv-D, por Mazda

Mazda desarrolló para el CX-5 un motor a petróleo con 2 turbocompresores que produce 168 HP y ofrece un rendimiento de 11,9 km/L en ciudad. Lo más destacado es que no produce el ruido y la vibración característica de los motores diésel, además de producir mu bajas emisiones contaminantes.

Las increíbles cifras del Porsche Taycan

el modelo eléctrico incorpora un sistema que permite cargar la batería al 80% en 23 minutos, la mitad del tiempo que es un Tesla. Igualmente, su exclusiva caja de cambios de 2 velocidades ayuda a aumentar el alcance y la aceleración, Porsche afirma que el Taycan tiene autonomía de 450 kilómetros y alcanza 100 km/h en solo 2,8 segundos.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top