Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Subaru Levorg STI Sport Prototype

Un familiar 100% deportivo

El fabricante japonés presentó en el último salón de Tokio la versión deportiva del modelo Levorg, la station wagon familiar nacida en 2014 que se comercializa en Japón, Australia y Europa y que debe su nombre a un juego de letras de las palabras LEgacy, reVOlution, touRinG.

La Levrog STi Sport Prototype empezará a comercializarse a finales de este año, únicamente en Japón y Europa. Está inspirada en el legado de Subaru en las competencias de rally y nace bajo el sello y experiencia de Subaru Técnica Internacional (STi), la división deportiva de la marca.

Se conoce poca información del modelo, como que incluye amortiguadores controlados electrónicamente, un sistema Drive Mode Select, para que el conductor elija entre varios modos de manejo, que modifican la configuración de la tracción, dirección y motor, incorpora la tecnología más avanzada de la marca nipona, como el sistema EyeSight, que engloba los sistemas de seguridad y asistencia de conducción.

Su motor es la evolucion del conocido bóxer de 4 cilindros y 2 litros turboalimentados que produce 300 HP y 400 Nm de torque, asociada a la tracción integral que caracteriza a la marca.

Su diseño destaca por el look dinámico que acentúan los faldones

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top