Mercedes-Maybach: edición limitada de alta costura

La línea de gama más alta de Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach, presentó el S 680 Haute Voiture edición limitada, un coleccionable muy aspiracional.

Mercedes-Maybach solo fabricará 150 unidades del S 680 Haute Voiture, para darle aún mayor exclusividad a este modelo que está entre los carros más distinguidos del planeta y que ofrece una experiencia de lujo única.

El Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture es un sedán de lujo que se inspirá en el mundo de la moda de alta costura, por eso incluye detalles exclusivos y hasta extravagantes que sobrepasan al lujo y lo sofisticado.

Todos los Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture tendrán 2 colores de pintura exterior: azul náutico metálico en la parte superior y en los aros y oro rosa brillante en la parte inferior.

Por dentro, se mantiene la combinación azul-rosa de la carrocería, pero se agregan elementos dorados, beige, cristal y cuero blanco ópalo. Las alfombras son de lino y mohair (fibra procedente del pelaje de la cabra de Angora). El fabricante no ha sacrificado tecnología por lujo, así que instaló en el modelo un sistema multimedia MBUX actualizado, que hasta saluda a los ocupantes cuando ingresan al vehículo. Incluye también unas copas de cristal para champán de color rosa-dorado.

Los compradores del Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture recibirán una caja de regalo hecha a mano con el número de serie del vehículo, un modelo a escala y un fino llavero, además de una funda especial para proteger al carro del polvo y la lluvia. Como accesorios extra, la marca ofrece un juego de maletas que combinan con los tonos y utilizan los mismos materiales que el carro.

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top