Hace sólo unas semanas mostramos el SUV premium YangWang U8 de BYD, que puede avanzar sobre el agua, ahora la marca china presenta otros 3 proyectos para el futuro cercano, que develan sus ambiciosos planes en diversas categorías.
BYD es uno de los más grandes fabricantes de carros en China y la única marca del mundo que ha podido superar a Tesla en la venta de carros eléctricos, además de ser el mayor fabricante de carros electrificados (100 % eléctricos, híbridos enchufables e híbridos).
Novedades
YangWang U9
Hiperdeportivo eléctrico fabricado por la marca premium de BYD, YangWang. Entrega 1300 hp, procedentes de 4 motores eléctricos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,35 segundos y el fabricante afirma que es más rápido que un Bugatti Chiron. Su valor será de unos 250 000 dólares.
Fang Cheng Bao Super 9
Speedster biplaza (2 asientos) con diseño futurista desarrollado por otra submarca de BYD, Fang Cheng Bao. No tiene techo, los parabrisas son diminutos, las puertas se abren hacia arriba y los 2 ocupantes van separados en cabinas individuales. Todavía no revelan nada de la motorización.
Pick-up eléctrica Shark
Primer pick-up de BYD, con configuración de doble cabina y cierto parecido al Ford F-150 Lightning. Contará con un propulsor híbrido enchufable llamado DMO (dual-mode off-road) y también con uno 100 % eléctrico.