Mundo Expomotor

Últimas Noticias de la Industria

Medalla de oro a la personalización

Cliente encargó personalizar Bugatti Chiron con dibujos de la historia de la marca.

 

El departamento de personalización de la francesa Bugatti desarrolló por encargo de un coleccionista anónimo una edición única del Chiron Super Sport, a la que denominó Golden Era y que tiene dibujados en el exterior e interior íconos de la historia de la marca.

Fueron más de 400 horas de trabajo artesanal durante 2 años que dedicaron los artistas de Bugatti para plasmar sobre un lienzo de varios millones de dólares los modelos clave en los 114 años que tiene la marca. Los dibujos rinden homenaje a sus carros más representativos y a su motor W16.

La obra maestra consta de dibujos icónicos de Bugatti esbozados a mano, con pincel, directamente sobre las superficies de cuero, fibra de carbono y carrocería del vehículo en un color especial llamado Doré. Puede apreciarse el Type 41 Royale de 1926, el Type 57 SC Atlantic, el Type 35 de carreras, el EB110 de 1987, así como modelos más actuales, como el Veyron, Chiron, Divo, etc. Entre los dibujos de los carros aparece el texto One of one (uno de uno), dejando en claro que se trata de un modelo único.

 

Destacado:

Según el director de diseño de Bugatti, el Golden Era ha sido el trabajo de personalización más exigente hecho por su equipo hasta hoy.

 

 

Marcas destacadas

Back to top