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Todoterreno chino superpremium

El vehículo eléctrico de gama alta, con 1000 hp y genética militar.
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El fabricante chino Dongfeng está listo para conquistar mercados internacionales con el M-Hero 917, un todoterreno premium, con apariencia ruda de vehículo militar -parecido al Hummer- que está propulsado por 4 motores eléctricos que producen más de 1000 hp.

Es un vehículo grande, como un Toyota Land Cruiser 200, con casi 5 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,93 metros de altura. Sus 23 centímetros de distancia mínima al suelo, sus amplios ángulos de ataque y salida, su suspensión neumática que puede elevar la carrocería hasta 15 centímetros más y sus grandes ruedas con pronunciados dibujos delatan sus capacidades off-road. En su diseño exterior abundan las formas angulosas y las superficies que ensanchan la carrocería. Se ve moderno, innovador, pero sobre todo recio. Esto porque es un digno descendiente de Mengshi, marca de vehículos militares que pertenece a Dongfeng.

El corazón del M-Hero 917 está conformado por 4 motores eléctricos, 2 adelante y 2 atrás, que desarrollan una potencia en conjunto de más de 1000 hp y un torque de 1400 Nm. La energía la almacena una gran batería de 142 kWh, que brinda una autonomía de 500 kilómetros, pero con un sistema que recarga hasta el 80 % de la batería en sólo 30 minutos. También, estará disponible la versión híbrida, con menos potencia (800 hp), pero con más autonomía (750 kilómetros). Esta utiliza 3 motores eléctricos y 1 térmico -de gasolina-. Su batería será de 65,9 kWh e incluirá un depósito de combustible de 84 litros para extender el rango.

Contará con dirección electrónica por cable con giro de las 4 ruedas, comunicación con otros carros y vías inteligentes (internet de las cosas-IoT) con capacidad 5G, 5 modos de conducción todoterreno (nieve, barro, arena, rocas y vadeo), sistema inteligente de infrarrojos para visión nocturna, asistencia de conducción con inteligencia artificial y un completo arsenal de equipamiento propio de los vehículos más premium.

Para el interior, Dongfeng ha usado materiales (madera, cuero y metal) de lujo y destacada calidad, además de ofrecer lo último en tecnología automotriz y en confort, como sus asientos delanteros, que además de tener ajuste de posición electrónico, tienen masajeador, calefacción y ventilación.

El vehículo se desenvuelve tan bien fuera del asfalto como en la ciudad, ofreciendo máximo confort y seguridad a sus ocupantes.

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